
La cuenta de Twitter del sitio web Gaugau Monster de Futabasha reveló el viernes que la serie de novelas ligeras Isekai de Mofumofu Nadenade Suru Tameni Ganbattemasu (I’ll Try My Best So I Can Pet and Pat in Another World) del escritor Himawari y el ilustrador Kiouran tiene un proyecto de anime. En los trabajos.
Himawari lanzó las novelas en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en 2012 y la serie continúa. Futabasha comenzó a publicar las novelas con ilustraciones de Kiouran en julio de 2016 y publicó la novela número 13 el viernes.
Yuriko Takagami lanzó una adaptación de manga de las novelas en el sitio web y la aplicación Gaugau Monster de Futabasha en 2017. Coolmic está publicando el manga en inglés digitalmente bajo el título Fluffy Paradise . La compañía describe la serie:
¡¿Midori Akitsu (27 años), termina en otro mundo después de morir por exceso de trabajo?! Me reencarné en otro mundo después de que Dios me bendijo con una habilidad especial. Esta capacidad es “ser amado por seres no humanos”. ¡¿Eh?! ¿Significa que puede que no le guste a los humanos, pero todos los animales peludos me amarán? ¡Guaaa! ¡Puedo acariciar a un tigre blanco y dragones hasta el [contento] de mi corazón! Después de renacer como Néma, la hija menor de una familia noble de primera clase, estoy haciendo todo lo posible por la supervivencia de la humanidad (?) Mientras disfruto de la esponjosidad de este mundo.
Futabasha publicó el noveno volumen recopilatorio del manga en Japón el 28 de abril. Las novelas y el manga en general tienen un total de 1,6 millones de copias en circulación.
Takagami publicó la siguiente imagen en Twitter el viernes para conmemorar el anuncio.

Fuentes: cuenta de Twitter de Gaugau Monster, cuenta de Twitter de Yurko Takagami a través de Otakomu